Concejal Patricia Calisaya asegura que dará paso al costado si la dirigencia del MAS lo pide - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Concejal Patricia Calisaya asegura que dará paso al costado si la dirigencia del MAS lo pide

La concejal municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Patricia Calizaya, señaló estar sorprendida por el pedido de su curul por un par de mujeres que no se presentarían al pleno, ni a la dirigencia del MAS; en ese contexto, señaló que no se aferrará a ese cargo político y si la dirigencia del MAS pide ese espacio, dará un paso al costado para permitir el ingreso de su suplente.
“En días pasados, he podido escuchar entrevista de dos personas del Movimiento Al Socialismo, sin embargo no son personas de la dirigencia y que después de ese pedido no hubo repercusión alguna y la gente es consciente del trabajo que realizó y por eso me invitaron para ocupar el cargo en el Concejo Municipal”, apuntó Calizaya.
Señaló que no llegó ninguna carta invitación oficial para pedirle el curul; sin embargo, si está disponible el concejal suplente, sí dejaría el espacio de concejal municipal.
Sobre que, habría tenido reuniones con la agrupación ciudadana Integración Autonomista (ISA), señaló que fue invitada para hacer responsable de la agrupación ciudadana integración ciudadana y autonomía.
“En estos últimos días hemos visto que existe la necesidad de contar con una sigla nueva y buscar nuevos candidatos con diferentes perfiles, con gente joven y profesional de distintas organizaciones sociales porque vemos que en la mayoría de los partidos políticos no dan espacio a nueva gente con visión diferente”, dijo.
Asimismo, indicó que su suplente no estaría legalmente habilitado, por lo cual se tendría que ver algún reglamento para poder dejar ese curul su suplente.
Señaló que en la agrupación ciudadana Isa, se está buscando nuevos líderes para que sean candidatos y resaltó que Calizaya no irá como candidata en ningún partido político o agrupación ciudadana.
Señaló que si bien estuvo apoyando en todo lo que es el Movimiento Al Socialismo, Calisaya no se siente política, por lo cual, no busca espacio político en el MAS, sino, pretende buscar a gente joven para poder incursionar en espacios políticos para trabajar en beneficio de la población.
“Yo he sido simpatizante cuando estaba de presidente Evo Morales y la gente del Movimiento Al Socialismo de antigua me conoce y sabe que yo hecho trabajo de apoyo con mis propios recursos y ahora me siento contenta porque veo que se ha sumado mucha gente al Movimiento Al Socialismo, y también señalar que nunca he pertenecido a ningún partido político o me inscrito en alguno, porque yo sólo he trabajado y trabajo por la población.

Concejal Patricia Calisaya asegura que dará paso al costado si la dirigencia del MAS lo pide Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5 La concejal municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Patricia Calizaya, señaló estar sorprendida por el pedido de su curul por un pa...

No hay comentarios.: