Capturan a tres sujetos con casi 30 kilos de cocaína - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Capturan a tres sujetos con casi 30 kilos de cocaína


CRÓNICA

Intentaban ingresar al departamento y la sustancia controlada la tenían escondida en compartimentos secretos dentro de una vagoneta.

El domingo por la tarde personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) logró capturar a tres personas en posesión de casi 30 kilogramos de cocaína, cuando circulaban por la carretera a Potosí, a la altura de Pajchani.

Al promediar las 16:30 se detuvieron varios vehículos en el punto de control para su correspondiente revisión. Al turno de un motorizado color negro, procedente del departamento de Cochabamba y con destino a la capital tarijeña, los efectivos notaron nerviosismo en el conductor a tiempo de acercarse a entrevistarlo, por lo que se procedió a decomisar su celular y es así que evidenciaron que estaría coordinando el transporte de la sustancia controlada.

En su móvil se encontró que se estaría contactando con los otros miembros de la operación. Preliminarmente las autoridades lo identificaron como un posible “guía”, es decir quien pasa un puesto de control para alertar a los vehículos que vienen por detrás con la droga.


Capturan a tres sujetos con casi 30 kilos de cocaína Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Intentaban ingresar al departamento y la sustancia controlada la tenían escondida en compartimentos secretos dentro de una vagoneta....

No hay comentarios.: