Cae músico acusado de violar a niña de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cae músico acusado de violar a niña de 12 años


 ERBOL


La Policía en El Alto logró el fin de semana la aprehensión de un sujeto de 26 años, acusado de cometer violación contra una niña de 12 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida, informó la teniente Lidia Luque, jefa de la División Trata de la FELCC regional.

El caso se conoció la semana pasada. La niña fue reportada como desaparecida el domingo 29 de noviembre en la zona Sur de La Paz y apareció el jueves 3 de diciembre trabajando como mesera en un mercado alteño. Según el reporte policial, la menor se habría escapado de su casa por problemas con sus padres, pero mientras estaba alejada de su domicilio, fue víctima de violación de parte del sujeto ahora aprehendido.

El acusado, identificado como Álvaro I. Q. -H., se habría ganado la confianza de la niña, le pagaba sus comidas y hasta los alojamientos donde se quedaba. Sin embargo, se aprovechó de esa confianza haciendo que la niña consuma bebidas alcohólicas y sustancias desconocidas, lo cual derivó en la agresión sexual, indicó la teniente Luque.

Tras hacerse público el caso, el acusado, miembro de un grupo musical, habría estado oculto, por lo cual la Policía ejecutó un plan con agentes encubiertos para citarlo y proceder con su aprehensión, que se registró el sábado en la zona Villa Dolores.


Cae músico acusado de violar a niña de 12 años Reviewed by Jorge Molina on 12/08/2020 Rating: 5  ERBOL La Policía en El Alto logró el fin de semana la aprehensión de un sujeto de 26 años, acusado de cometer violación contra una niña de ...

No hay comentarios.: