Autoridades de salud evalúan la situación hospitalaria en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Autoridades de salud evalúan la situación hospitalaria en Tarija


 Una comisión del Ministerio de Salud y Deportes evaluó la situación hospitalaria del departamento de Tarija y realizó el relevamiento de información en el marco de la aplicación del plan nacional de lucha contra el COVID-19.

«Tenemos una evaluación, al momento positiva, creemos que se están realizando las acciones que corresponden, contamos con un equipo para verificar el tema de recursos humanos, equipamiento, insumos y otros», informó el lunes la viceministra de Seguros en Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo.

Ratificó que el Ministerio de Salud tiene la predisposición de coadyuvar en todas las acciones a los gobiernos subnacionales ante una segunda ola de contagios.

Por su parte, el director del Servicio Departamental de Salud de Tarija, Paul Castellanos, destacó la coordinación interinstitucional en relación al manejo de la pandemia, involucrando a los gobiernos subnacionales. Dijo que en las próximas horas se verificarán los laboratorios, el centro de llamadas COVID-19 y hospitales.


Autoridades de salud evalúan la situación hospitalaria en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5  Una comisión del Ministerio de Salud y Deportes evaluó la situación hospitalaria del departamento de Tarija y realizó el relevamiento de in...

No hay comentarios.: