Alcaldía definirá ampliación de “Feria Mañanera” de forma consensuada con la Federación de Mercados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

Alcaldía definirá ampliación de “Feria Mañanera” de forma consensuada con la Federación de Mercados


El funcionamiento de la “Feria Mañanera” será hasta el 31 de diciembre de 2020, no obstante su directiva y las bases, están pidiendo al Gobierno Municipal de Yacuiba, que abra las posibilidades de ampliar la fecha. El alcalde Ramiro Vallejos, indicó que para dar una respuesta razonable y responsable a esa solicitud, es necesario sostener una reunión conjunta con la Federación de Mercados, para conocer su postura y buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes.

La autoridad que escuchó de manera respetuosa a la directiva de la Feria Mañanera, que funciona en el barrio Héroes del Chaco, acordó que se sostendrá la reunión conjunta con la Federación de Mercados el día lunes 14 de diciembre a las 11 de la mañana en el Coliseo Central, oportunidad donde se planteará la idea de ampliar la fecha, esperando haya entendimiento de las partes, puesto que todos tienen derecho al trabajo, más aún en estos momento difíciles por la pandemia.

En la reunión sostenida con la Feria Mañanera, el Alcalde y su equipo técnico, le hicieron notar que entienden por la necesidad de trabajar que tienen, pero que tambien es preciso ir estableciendo nuevos consensos con los demás sectores que se dedican a similar rubro comercial, para evitar problemas posteriores, y así entre todos, como vivientes de este punto fronterizo, poder salir adelante ayudándonos los unos a los otros, puesto que la pandemia del Covid afectó a todos.

EL DETALLE: 

El Alcalde y su equipo técnico, recordaron a los que forman parte de la Feria Mañanera, que es menester que cumplan con el horario establecido y acordado en la última reunión, además que deben vender productos que tengan una correcta fecha de vencimiento, y que está prohibido que comercialicen aquellos que necesitan mantener la cadena de frio como lácteos, carnes y otros.

 

Alcaldía definirá ampliación de “Feria Mañanera” de forma consensuada con la Federación de Mercados Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5 El funcionamiento de la “Feria Mañanera” será hasta el 31 de diciembre de 2020, no obstante su directiva y las bases, están pidiendo al Gobi...

No hay comentarios.: