Alcalde Vallejos inicia hoy el encendido de luces del árbol y pesebre navideño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Alcalde Vallejos inicia hoy el encendido de luces del árbol y pesebre navideño


 El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, hizo la invitación para que la población en general, sea partícipe de la inauguración de los adornos, pesebre y árbol de Navidad, como del encendido de las luces, a realizarse el día martes 15 de diciembre en la Plaza 12 de Agosto, a partir de las 19:00 horas. 

García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, hizo notar que para hacer efectivo los trabajos de armado y decorado de la plaza principal, se dispuso de personal de las diferentes secretarías del Gobierno Municipal. Complementó, que para esta gestión el árbol navideño será natural (pino) y no de una estructura metálica, así dijo que éste estará lado del pesebre. 

Complementó que la idea es ir mejorando para colmar las expectativas de la población, de quien se espera que partícipe de la presentación y encendido de las luces. Acotó que los adornos e iluminación, permitirán fortalecer el espíritu de amor, paz y unión en todas las familias chaqueñas, como así también de todas las personas que por fin de año llegan a la ciudad de Yacuiba.

Finalizó exponiendo que las personas que realicen el recorrido por la plaza, sobre todo por el pesebre de Navidad, tendrán la oportunidad de recordar el nacimiento de Jesús, que aconteció en aquella población humilde de Israel llamada Belén. Enfatizó que la Navidad, debe servir para recordar el espíritu de humildad, sencillez y solidaridad, entre todos quienes viven en el municipio.


Alcalde Vallejos inicia hoy el encendido de luces del árbol y pesebre navideño Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, hizo la invitación para que la población en ge...

No hay comentarios.: