Adultos Mayores ante incumplimiento de autoridades amenazan con iniciar toma de instituciones y bloqueo de caminos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Adultos Mayores ante incumplimiento de autoridades amenazan con iniciar toma de instituciones y bloqueo de caminos


 Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, fue enfático al señalar que, están cansados de mentiras y que el sector se ve afectado por el mal desempeño de dos instituciones el Gobierno Regional y la Asamblea Regional del Chaco.

Si hasta el día miércoles no existe respuesta a la demanda de las 4 cuatros canastas alimentarias pendientes el sector asumirá medidas drásticas, el área concentrada tomará el Gobierno Regional y la Asamblea y el área dispersa iniciara el bloqueo de caminos (Villa El Carmen).

Esta situación es netamente responsabilidad del Ejecutivo Regional José Quecaña, sabemos que es riesgoso por la pandemia, sin embargo ellos nos obligan y serán responsables de cualquier situación que pueda pasar, señaló Ramírez.

Hasta la fecha no existe la disponibilidad de recursos para materializar las canastas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por lo cual, el sector de adultos está dispuesto a generar las movilizaciones que sean necesarias para lograr que se cumpla con el beneficio a favor de los adultos.

Tomado de Yacuiba Digital.


Adultos Mayores ante incumplimiento de autoridades amenazan con iniciar toma de instituciones y bloqueo de caminos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, fue enfático al señalar que, están cansados de mentiras y que el sector se...

No hay comentarios.: