Yacuiba: Le hizo perder al bebé y ahora quiere inculparle de caso narco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Yacuiba: Le hizo perder al bebé y ahora quiere inculparle de caso narco

 


CRÓNICA

El sindicado la golpeaba constantemente y hasta le hizo perder un embarazo a los golpes. Ahora que se separaron, él la amenazó con armar un caso narco e involucrarla

En el municipio de Yacuiba una mujer se vio obligada a denunciar a su ex pareja por el delito de violencia familiar, cansada de los abusos y maltratos que sufría de parte del sindicado; pero además, atemorizada por las amenazas del sujeto, quien dijo que la involucraría en un caso de narcotráfico, si es que ella no hace lo que él quiere.

De acuerdo a la víctima y denunciante, de 38 años edad, ella había conocido al denunciado (40) M.Q.C. (según sus iniciales) cuando ella tenía 32 años de edad en un mercado de la ciudad y desde entonces enamoraron, pero por un corto periodo de tiempo, pues de ahí decidieron convivir.

La mujer contó que durante todo ese tiempo de convivencia sufrió maltratos de parte del sujeto. Relató que cada que el sindicado se ponía a beber era agresivo con ella; además de insultarle y denigrarle, también la golpeaba. Pese a ello, la pareja tuvo un hijo.

Después de esto, los maltratos de parte de M.Q.C. eran constantes y no pararon, y la víctima volvió a quedar embarazada, pero en esa ocasión llegó a perder al bebé debido a las golpizas que recibía de su pareja.

Ella contó que pese a eso, las agresiones de su concubino seguían e incluso la había amenazado con matarla, si es que lo denunciaba Debido a todo esto, la víctima relató que en el año 2016, cansada de tanto maltrato y amenazas, decidió prohibirle el ingreso al domicilio a su concubino; sin embargo, el sindicado continuaba molestándole, pidiéndole dinero y presionándola mediante llamadas y mensajes de WhatsApp para que le haga caso. Pese a todo esto, ella se puso firme y no le hizo caso.

Yacuiba: Le hizo perder al bebé y ahora quiere inculparle de caso narco Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2020 Rating: 5   CRÓNICA El sindicado la golpeaba constantemente y hasta le hizo perder un embarazo a los golpes. Ahora que se separaron, él la amenazó c...

No hay comentarios.: