Wilstermann se impone a Peñarol y sueña con la clasificación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 24, 2020

Wilstermann se impone a Peñarol y sueña con la clasificación


Marcas

El equipo visitante comenzó con bríos y se puso en ventaja en los primeros pasajes. Dominó las acciones en la primera mitad y perdonó en varias ocasiones a su oponente que fue eficaz en la puntada final.

En cómodo triunfo, Wilstermann se impuso este jueves por 3-1 a Peñarol de Uruguay en Cochabamba, por la cuarta fecha del grupo “B” de Copa libertadores. El aviador comenzó perdiendo, pero se repuso rápidamente y consolidó una victoria reconfortante que lo mantiene con chance de clasificación a octavos de final.

El equipo visitante comenzó con bríos y se puso en ventaja en los primeros pasajes. Dominó las acciones en la primera mitad y perdonó en varias ocasiones a su oponente que fue eficaz en la puntada final, y terminó ganando con holgura.

Fabricio Formilano adelantó al cuadro charrúa a los cuatro minutos del primer tiempo con golpe de cabeza, tras centro de David Terans desde la franja derecha.

Wilster no tardó en responder y llegó a la igualdad seis minutos después vía tiro penal convertido por Carlos Melgar, con un remate suave al palo derecho del arquero Kevin Dawson tras una falta cometida a Didi Torrrico.

Antes de culminar el primer episodio, Patricio Rodríguez dio vuelta al marcador conectando un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al guardameta uruguayo luego de un envío de Cristian Chávez desde el callejón izquierdo. Así culminó la primera mitad.

Ficha técnica

En el periodo complementario, Peñarol adelantó líneas pero fue inoperante en función ofensiva. Wilster fue cauteloso pero sin renunciar al ataque y supo aprovechar los espacios a las espaldas de los defensores visitantes. Rodríguez marcó su doblete a los siete minutos con un remate cruzado al ingreso del área grande del dueño de casa para consumar la victoria.

Tras el tercer tanto del elenco valluno, Peñarol intentó pero no inquietó a la última línea de Wilstermann que estuvo sólida sobre el gramado del Félix Capriles.

Con este resultado, el de Bolivia asciende al segundo lugar con 6 puntos, mismo puntaje que el chileno Colo Colo. El líder es Atlético Paranaense de Brasil con nueve y Peñarol es último con tres unidades; todos con cuatro encuentros disputados.

En la próxima jornada, Wilstermann visita a Paranaense el 29 de septiembre, ese mismo día Peñarol será local ante Colo Colo.


Wilstermann se impone a Peñarol y sueña con la clasificación Reviewed by Jorge Molina on septiembre 24, 2020 Rating: 5 Marcas El equipo visitante comenzó con bríos y se puso en ventaja en los primeros pasajes. Dominó las acciones en la primera mitad y perdonó...

No hay comentarios.: