Villa Montes: Centro de Aislamiento Covid-19 da de alta al ejecutivo Robert Ruiz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2020

Villa Montes: Centro de Aislamiento Covid-19 da de alta al ejecutivo Robert Ruiz

Durante la tarde de este lunes, gracias al cuidado médico, tratamientos y atenciones brindadas en el Centro de Aislamiento Temporal Covid-19 habilitado en el Poligimnasio Deportivo “San Francisco Solano”, Robert Ruiz, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, fue dado de alta.
El Ejecutivo relata como tuvo que pasar por esta enfermedad desde el 04 de agosto, prácticamente durante un mes, entre lo que fue atendido en su hogar, en cuidados intensivos del Hospital, y posteriormente desde el 14 de agosto permaneciendo aislado en el Centro de Aislamiento Covid -19, lugar donde finalmente se recuperó favorablemente.
“Lamentablemente fui muy afectado en mis pulmones, pasé por duros momentos, pero gracias a los cuidados médicos y la bendición de Dios pudimos evitar la trombosis, me aplicaron un tratamiento estandarizado y posteriormente la recuperación de mis pulmones”, expresó aún algo debilitado el Ejecutivo de Villa Montes.
Recomendó a la población no bajar la guardia y no tomarlo como si fuera una enfermedad sin importancia, entre otros problemas que dejó como secuela la enfermedad; expresa que se ha visto seriamente afectado de la vista y posiblemente de otros órganos, requerirá mayores exámenes para descartar otros diagnósticos. “en este tiempo pude meditar sobre muchas cosas y entre ellas está mi familia principalmente, les pido a la población cuidarse y tomar en cuenta las recomendaciones para no pasar por lo que yo pasé”.
A momento de agradecer a los galenos del Centro de Aislamiento que actualmente cumplen sus funciones de manera gratuita al cuidado de los internos, la máxima autoridad retornará a sus actividades de manera paulatina puesto que el trabajo que realiza el Gobierno Regional de Villa Montes requiere dar continuidad a programas y proyectos enmarcados en un Plan de Reactivación Económica, Productiva y la Atención Prioritaria a la Salud de la población.
Villa Montes: Centro de Aislamiento Covid-19 da de alta al ejecutivo Robert Ruiz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2020 Rating: 5 Durante la tarde de este lunes, gracias al cuidado médico, tratamientos y atenciones brindadas en el Centro de Aislamiento Temporal Covid-...

No hay comentarios.: