Unidades Educativas urbanas y rurales reciben mantenimiento integral del Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Unidades Educativas urbanas y rurales reciben mantenimiento integral del Gobierno Municipal

Comprometidos con la educación, el Gobierno Municipal de Yacuiba, realiza trabajos integrales de reparación y mantenimiento de diferentes unidades educativas del área urbana y rural, con el propósito de mantenerlas en óptimas condiciones, y tenerlas listas para que los estudiantes del nivel inicial, primario y segundario puedan pasar clases cuando el Gobierno asi lo disponga.
El secretario Interino Municipal de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, indicó que en la UE. Bella Vista 1, se trabaja en el mejoramiento de la infraestructura, referente al revocado de las paredes interiores y exteriores, para posteriormente proceder al respectivo pintado de las mismas como de los protectores de las puertas y ventanas, conllevando a generar una mejor imagen y condiciones.
Orosco, manifestó tambien que la Unidad de Mantenimiento y Refacción, realizó una visita para evaluar daños a diferentes infraestructuras de los núcleos Yaguacua y Aguarague, en coordinación con los padres de familia. Dijo que se logró llegar a los establecimientos: Héroes del Boquerón, Sanandita Viejo, Sachapera, La Vertiente, Itavicua, Aguayrenda, Campo Muñes y Pueblo Nuevo.
“Durante el recorrido se pude constatar que las infraestructuras no presentan daño de consideración, pero si ciertas fallas en sus sistemas sanitarios, eléctricos y cubiertas, es por ello, que se elaborará un cronograma de trabajo para intervenirlas y dejarlas en óptimas condiciones; dichas tareas a desarrollar ya fueron consensuadas con la parte interesada” enfatizó.
EL DETALLE: En los ambientes de la Dirección Distrital de Educación, se cumplió tambien con el pedido de demolición de un muro, colocado de puerta y su respectivo pintado.

Unidades Educativas urbanas y rurales reciben mantenimiento integral del Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on 9/07/2020 Rating: 5 Comprometidos con la educación, el Gobierno Municipal de Yacuiba, realiza trabajos integrales de reparación y mantenimiento de diferentes ...

No hay comentarios.: