Semáforos en mal estado de Yacuiba son reparados por personal municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2020

Semáforos en mal estado de Yacuiba son reparados por personal municipal

Con el propósito de ir generando las condiciones necesarias para una acorde transitabilidad vehicular  y peatonal, y una mejor seguridad vial en las calles y avenidas de Yacuiba, el Gobierno Municipal, desde el pasado lunes retomó los trabajos de reparación y mantenimiento de los semáforos, aseguró el jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte, Jorge Martínez.
Martínez, señaló que con la ayuda del carro canasta de la Unidad de Alumbrado Público, se está ejecutando las tareas relacionadas al cambio de las luces led y al mantenimiento de los controladores de los semáforos que fueron con anterioridad identificados, por el mal estado que presentaban por factores referentes a los cortes de energía eléctrica y otros de relevancia. 
“Hasta el momento hemos cambiado más de 20 focos led en los diferentes puntos de intercepción como en las calles Comercio, Santa Cruz, Ballivian y otros. Sin duda vamos a seguir trabajando para identificar otras intercepciones donde los semáforos presenten falla, para proceder a su arreglo, para dar las condiciones de una mejor viabilidad a vehículos y peatones”, enfatizó.
Indicó que antes se solía hacer la reparación y mantenimiento de los semáforos a traves de la contratación de una empresa, pero ahora lo está desarrollando el mismo personal municipal que fue capacitado. Complementó por otra parte, que estos trabajos se los ejecuta de manera permanente durante toda la gestión de acuerdo a las fallas que se van presentando.

Semáforos en mal estado de Yacuiba son reparados por personal municipal Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2020 Rating: 5 Con el propósito de ir generando las condiciones necesarias para una acorde transitabilidad vehicular  y peatonal, y una mejor seguridad v...

No hay comentarios.: