Quebracho Municipal ajusta el protocolo de bioseguridad con miras a la copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Quebracho Municipal ajusta el protocolo de bioseguridad con miras a la copa Simón Bolívar

Ante el posible retorno del fútbol boliviano en el mes de noviembre, Quebracho Municipal, viene ajustando el protocolo de bioseguridad para presentar a la Federación Boliviana de Fútbol, para que el Ministerio de Salud pueda autorizar los entrenamientos con miras al campeonato de la Copa Simón Bolívar.
Germán Vilte, secretario general del Club Quebracho Municipal, indicó que actualmente se viene trabajando vía Zoom.
“Estamos viendo los posibles refuerzos que llegarían al club, para hacer posible su participación en el certamen de ascenso, tenemos en lista jugadores que han sido formados en filas del club y que son parte de equipos como Bolívar, Always Ready, Oriente Petrolero y otros clubes en primera división del fútbol boliviano, tal es el caso de Eddun Monteiro, Leo López, José Flores, Rito Mosqueira, Femando Ticona que estuvo en el exterior, que estarán de regreso al club de sus amores y además otro jugador del extranjero por confirmar”, dijo Vilte. 
Según la dirigencia, en este campeonato de la Copa Simón Bolívar, esperan cumplir el sueño de la afición villamontina y lograr que el Club Quebracho Municipal pueda ascender al fútbol profesional boliviano.

Quebracho Municipal ajusta el protocolo de bioseguridad con miras a la copa Simón Bolívar Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5 Ante el posible retorno del fútbol boliviano en el mes de noviembre, Quebracho Municipal, viene ajustando el protocolo de bioseguridad par...

No hay comentarios.: