Niñas en peligro, tres menores revelaron que fueron abusadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2020

Niñas en peligro, tres menores revelaron que fueron abusadas


 CRÓNICA


Niñas de 9, 12 y 13 años contaron cómo fueron víctimas de delitos sexuales a sus padres. Dos de los hechos sucedieron en la ciudad de Tarija y otro en la provincia Gran Chaco

Ni la cuarentena por la pandemia pudo frenar la frecuencia de los delitos sexuales contra los menores de edad y los casos de las niñas vejadas por sus propios familiares y extraños suman cada día en Tarija.

Ayer contamos la historia de una adolescente que estaba desaparecida y que al ser encontrada por personal policial, reveló que su padre la violaba. Y hoy lamentablemente se difunde las historias de otras tres pequeñas víctimas de los “depredadores sexuales”.

Peligro en las redes sociales

El primer caso ocurrió en la ciudad de Tarija, la anterior semana, en el barrio San Jorge II, donde una adolescente de 13 años de edad fue violada por un sujeto que conoció por las redes sociales (Facebook).  

De acuerdo al padre de la menor, el anterior viernes cuando él llegó a su domicilio se percató que no estaba en su hogar su hija de 13 años, por lo que ese momento preguntó por ella y sus otros hijos le dijeron que se había ido a la cancha del barrio. Entonces ese momento su esposa con uno de sus hijos fueron a buscar a la menor.

Pero a los minutos de que salieron en busca de ella, la menor llegó a su casa, entró al baño directamente y después se fue a su dormitorio, donde se quedó encerrada sin decir nada.

Cuando retornó la madre de la menor, ella junto a su padre fueron hasta el cuarto de su hija para conversar con ella sobre lo que le pasaba, y ahí fue donde ella comenzó a contar lo que le pasó.

Primero, la víctima relató que no había ido a la cancha como dijo al salir de casa. Mostró a su padre en las redes sociales de Facebook y Messenger a un muchacho que había conocido por esos medios y con el que sostenía conversaciones. Así, ella dijo que el sujeto le había invitado a salir a la plaza del barrio, lugar a donde ella fue para encontrarse con él.

Pero dijo que cuando ya estaba oscuro, él abuso de ella llevándola a un lugar donde nadie pasaba y nadie podía ver. La menor estaba asustada y lloraba mientras contaba lo sucedido, por lo que sus padres tras escuchar aquella historia fueron rápidamente a dependencias policiales a sentar la respectiva denuncia.


Niñas en peligro, tres menores revelaron que fueron abusadas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Niñas de 9, 12 y 13 años contaron cómo fueron víctimas de delitos sexuales a sus padres. Dos de los hechos sucedieron en la ciudad ...

No hay comentarios.: