Mujer se resistió a violación y casi muere de un ladrillazo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2020

Mujer se resistió a violación y casi muere de un ladrillazo

 


CRÓNICA


Un caso de tentativa de feminicidio está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía del municipio de Entre Ríos, luego de que una mujer fue víctima de una tentativa de violación,pero, además, casi pierde la vida al intentar defenderse de su agresor, quien la golpeó en la cabeza con un ladrillo, al ver la resistencia de la denunciante.

De acuerdo a la víctima y denunciante, ella (56) se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la comunidad de Palos Blancos, cuando a eso de las ocho de la noche ingresó a su hogar el sindicado J.G. (según sus iniciales), pero directamente para agarrarla a la fuerza e intentar quitarle su ropa interior con el afán de abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, al ver al sindicado e identificar sus intenciones, ella puso resistencia y pudo evitar que el sindicado la violara, pero, además, le dijo que lo iba a denunciar.

Al escuchar aquella amenaza, el denunciado se enfureció tanto que amenazó con quitarle la vida; sin embargo, las amenazas fueron más allá de las palabras y el sujeto agarró un ladrillo que estaba en el suelo y la golpeó en la cabeza haciéndola perder el conocimiento. La mujer cayó al piso y quedó tendida ahí hasta el día siguiente.

Fue recién al día siguiente, ya en horas de la noche, que la víctima fue encontrada por su madre en la casa. La madre de la denunciante dijo que al entrar a la casa de su hija la vio tendida en el suelo, por lo que inmediatamente la trasladó hasta el puesto de salud de Palos Blancos, para que sea atendida.

Ahí, los médicos de emergencia la atendieron y estabilizaron diagnosticándole Trauma Encéfalo Craneal (TEC) con pérdida de conocimiento ocasionado por la agresión con el ladrillo. Sin embargo, ella también presentaba una herida contusa cortante profunda, producto del golpe.


Mujer se resistió a violación y casi muere de un ladrillazo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2020 Rating: 5   CRÓNICA Un caso de tentativa de feminicidio está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía del municipio de Entre Ríos, luego de que...

No hay comentarios.: