Mujer es grabada teniendo un “exorcismo” en pleno vuelo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Mujer es grabada teniendo un “exorcismo” en pleno vuelo

 


GENTE

Un video muestra a una pasajera en un avión con destino a Michigan que parece tener un colapso en toda regla: subirse a los asientos y desatar una serie de improperios en un incidente que algunos espectadores lo compararon con un "exorcismo".

El clip publicado por World Star Hip Hop el domingo muestra a la mujer, sin la mascarilla anti covid-19, montando dos reposabrazos en el pasillo de un avión que, según el sitio, se dirigía a Detroit.

"Perras, nos vamos a follar toda la noche", grita repetidamente, mientras golpea los compartimentos de equipaje superiores.

La pasajera no parece estar hablando con nadie en particular mientras continúa con su perorata obscena y comienza a subirse a los reposacabezas.

Luego comienza a girar mientras patea algunos de los asientos y golpea un compartimiento con tanta fuerza que se abre y algunos elementos se caen, según muestran las imágenes.

La mujer finalmente es sacada del avión por dos hombres. No está claro qué provocó el estallido y no se proporcionó información sobre la aerolínea u otros detalles sobre el incidente.

Mujer es grabada teniendo un “exorcismo” en pleno vuelo Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2020 Rating: 5   GENTE Un video muestra a una pasajera en un avión con destino a Michigan que parece tener un colapso en toda regla: subirse a los asient...

No hay comentarios.: