Marquito Bulacia es el líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría WRC3 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2020

Marquito Bulacia es el líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría WRC3

 


El piloto cruceño Marquito Bulacia es el nuevo líder del ranking del Campeonato Mundial de Rally, en su categoría WRC3, después de quedar segundo en el Rally de Turquía, que finalizó hoy.

El joven boliviano tras el resultado en las rutas turcas suma 55 puntos en la clasificación mundial y superó al finlandés Jair Huttunen, quien se quedó con 43 unidades, porque no compitió en Turquía. En el tercer lugar es para el polaco Kajetan Kajetanowicz con 37 unidades.

Precisamente Kajetanowicz fue el ganador en la clase WRC3 en el Rally de Turquía, la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally. El polaco hizo un tiempo de 2h55’38”, a 2.11 segundos más que Marquito Bulacia (2h57’49”). El turco Yagiz Avci completa el podio (3h02’53”).

La próxima cita para Marquito Bulacia y su copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian será en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally es el Rally de Italia que se desarrollará del 8 al 11 de octubre y la última fecha será el Rally de Belgica del 19 al 22 de noviembre.

Marquito Bulacia es el líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría WRC3 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2020 Rating: 5   El piloto cruceño Marquito Bulacia es el nuevo líder del ranking del Campeonato Mundial de Rally, en su categoría WRC3, después de quedar ...

No hay comentarios.: