La Verde no puede dejar el hotel en Santa Cruz por falta de pago - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La Verde no puede dejar el hotel en Santa Cruz por falta de pago

DIEZ
“La selección no puede dejar el hotel (en Santa Cruz) por falta de pago”, afirmó uno de los presidentes de la Federación Boliviana de Fútbol reconocido por una sala constitucional, Marcos Rodríguez. La delegación tendría que haber abandonado el hotel Los Tajibos el domingo para trasladarse a La Paz.
Rodríguez indicó que está gestionando, nuevamente, la habilitación de su firma para que la Verde cumpla con su plan, rumbo a las eliminatorias mundialistas. “Lo estoy haciendo por la selección”, remarcó el dirigente pandino, que sigue en la pugna con Robert Blanco por la presidencia de la FBF.
“No me interesa lo que haga Blanco, lo que quiero es trabajar por la selección porque ya se está perjudicando”, agregó Rodríguez, mientras espera una respuesta de la entidad financiera a su gestión. El 17 de agosto un amparo constitucional le autorizó el retiro de dinero de las arcas de la Federación Boliviana de Fútbol.
El 3 de este mes, el banco hizo lo mismo con la firma de Blanco y el proceso de Rodríguez quedó nulo. Entonces, ¿por qué Blanco no puede retirar dinero? El comité ejecutivo que también integran Jaime Cornejo, Antonio Decormis, Lily Rocabado y Rolando Aramayo debe darle un poder para completar los requisitos. Hasta el momento no lo hicieron.
En conferencia de prensa virtual, los cuatro dirigentes aseguraron que reconocían las resoluciones que dan como presidente de la FBF a Blanco y a Rodríguez y que se harían cargo de los movimientos económicos, pero tampoco lo pueden hacer.
El combinado nacional permanece en la capital cruceña y la cuenta en Los Tajibos sigue en aumento. Además, se reducen los días de trabajo que el DT César Farías había previsto en la sede de Gobierno.
Sin esclarecer
Sobre el “regalo” de $us 5.000 que recibieron los miembros del comité ejecutivo en diciembre de 2019, según confirmó Blanco, Rodríguez evitó hacer declaraciones. “Sin comentarios”, indicó. 

La Verde no puede dejar el hotel en Santa Cruz por falta de pago Reviewed by Jorge Molina on 9/08/2020 Rating: 5 DIEZ “La selección no puede dejar el hotel (en Santa Cruz) por falta de pago”, afirmó uno de los presidentes de la Federación Boliviana d...

No hay comentarios.: