Joven se quitó la vida en el interior de su habitación en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 17, 2020

Joven se quitó la vida en el interior de su habitación en Tarija

 


Ahoradirigtal

Este miércoles al promediar el mediodía se encontró el cuerpo ya sin vida de un joven de aproximadamente 22 a 23 años de edad quien presuntamente se quitó la vida en el interior de su habitación en el barrio San Roque.

Al llamado de la central de radio patrullas, por parte de los familiares, el equipo multidisciplinario compuesto por efectivos de la FELCC en su división homicidios, el fiscal y el médico forense se dirigieron al Barrio San Roque.

Según el informe preliminar brindado por le My. Dulfredo Gorostiga se trata de un joven de sexo masculino de entre 22 y 23 años aproximadamente de nombre Benjamín H.F., quien aparentemente tuvo problemas familiares con su pareja y posiblemente ese fue el motivo para que tomara tal determinación.

“Se darán detalles más adelante, una vez que se hagan las investigaciones, pero según versión de los familiares se habría encerrado el martes por la noche, a las 19.00 aprox., y que ayer a media mañana ingresaron al dormitorio, haciendo uso de la fuerza, para poder ver el estado de salud del familiar” detalló la autoridad.

El hecho se suscitó entre la calle Suipacha y Daniel Echazú donde se tomó contacto con familiares del domicilio quienes señalaron que un joven al interior de su domicilio estaría sin vida.

Joven se quitó la vida en el interior de su habitación en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2020 Rating: 5   Ahoradirigtal Este miércoles al promediar el mediodía se encontró el cuerpo ya sin vida de un joven de aproximadamente 22 a 23 años de eda...

No hay comentarios.: