Joven fue violada por el amigo de su hermano en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2020

Joven fue violada por el amigo de su hermano en Tarija

 


Crónica

De acuerdo a la Ley 348 el delito de violación es castigado con sentencia de entre 15 a 20 años de presidio, y 5 años por los agravantes

En la ciudad de Tarija, una joven de 26 años de edad denunció haber sido víctima de una violación perpetrada por el amigo de su hermano E.M.A. (según sus iniciales), también de 26. De acuerdo a la denunciante, el hecho ocurrió a principios de semana, cuando ella se encontraba en su domicilio, dentro de su habitación, usando la computadora, cuando llegó el amigo de su hermano y se pusieron a conversar los tres. Más tarde el hermano se fue y ella se quedó a solas con el sindicado.

Según la denunciante, el sujeto comenzó a hablarle con galantería para hacerla sentir cómoda, pero de un momento a otro el sindicado se puso violento, se lanzó contra ella, le bajó la calza y su ropa interior, él también se quitó su ropa y procedió a abusar sexualmente de la hermana de su amigo en su propia casa.

La víctima le pedía que parara y no le hiciera daño, pero éste no se detuvo y prosiguió con el delito. Después de la violación se fue a dormir como si nada hubiera pasado y al día siguiente el hermano y el amigo se despertaron y se fueron a trabajar.

La víctima no había dicho nada pues había quedado en shock. Cuando ambos sujetos se fueron, recién ella entró en razón, llamó a la pareja de su hermano y le contó lo sucedido. Con esto, pusieron luego la denuncia en la Policía.   De acuerdo a la Ley 348 el delito de violación es castigado con sentencia de entre 15 a 20 años de presidio, y 5 años por los agravantes. Esta norma reconoce 16 formas de violencia, pasando su tratamiento al ámbito penal, a través de la simplificación de algunos aspectos del procedimiento penal.

Joven fue violada por el amigo de su hermano en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2020 Rating: 5   Crónica De acuerdo a la Ley 348 el delito de violación es castigado con sentencia de entre 15 a 20 años de presidio, y 5 años por los ag...

No hay comentarios.: