Hoy inicia la primera feria virtual de hortalizas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2020

Hoy inicia la primera feria virtual de hortalizas en Villa Montes

Con el excedente de la producción de los Huertos urbanos y peri-urbanos, la  Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural, con el objetivo de apoyar a las familias beneficiarias del Programa Paquete Semillas de Esperanza, anunció que desde este martes 8 hasta el jueves 10 de septiembre, “La Primera Feria Virtual de Hortalizas”, estará disponible para la población.
Según, Nátaly Estrada, responsable de la organización de la feria virtual, indicó que, “para esta feria se ha preparado canastas que contienen acelga, lechuga, perejil repollo, cebollín  y rábano por bs. 10  y 15 y de regalo un bolso ecológico. Desde el martes 8 hasta día el jueves 10 de la presente semana se atenderán los pedidos vía whatsapp o llamadas telefónicas a los celulares 78754988 – 76070854, y las entregas se realizarán el día viernes 11 de septiembre, mediante el servicio de delivery sin costo del transporte”. 
Además señaló que, se tendrá a la venta pollo relleno al horno con Zanahoria, acelga  vainita, morrón, jamón y queso, más guarnición con arroz primavera y salsa bechamel.

Hoy inicia la primera feria virtual de hortalizas en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2020 Rating: 5 Con el excedente de la producción de los Huertos urbanos y peri-urbanos, la  Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plur...

No hay comentarios.: