Hospital de Villa Montes recibe donación de cascos de ventilación para pacientes con Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2020

Hospital de Villa Montes recibe donación de cascos de ventilación para pacientes con Covid-19

El Grupo Industrial Sur S.R.L., mediante la máxima autoridad municipal el  Ing. Omar Peñaranda, realizó la donación de dos cascos de ventilación no invasiva para pacientes que presentan dificultad respiratoria por Covid-19 al hospital de Villa Montes, acto desarrollado este martes, en el salón verde del Gobierno Municipal.
“Ante la situación que vive el municipio por la pandemia del Coronavirus – Covid-19, no podían quedar indiferentes, como un compromiso de responsabilidad social a iniciativa del gerente general del Grupo Industrial Sur S.R.L., Elías Ademar Cordero, se gestiona la donación de dos cascos de ventilación para el hospital de Villa Montes. Trabajo que también lo realizaron en otros municipios del país”, manifestó, Marco Antonio Apala, representante legal del Grupo Industrial Sur S.R.L. en Villa Montes.
Luego de la presentación de los cascos de ventilación para pacientes con Covid-19, por el  Grupo Industrial Sur S.R.L., el alcalde municipal Omar Peñaranda, indicó que: “el apoyo del sector privado es importante, es en estos momentos difíciles donde se necesita la mano amiga y la colaboración de todos para enfrentar y frenar esta pandemia, agradecemos al Grupo Industrial Sur por preocuparse también de la salud de la población”, finalizó.
Hospital de Villa Montes recibe donación de cascos de ventilación para pacientes con Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2020 Rating: 5 El Grupo Industrial Sur S.R.L., mediante la máxima autoridad municipal el  Ing. Omar Peñaranda, realizó la donación de dos cascos de venti...

No hay comentarios.: