Hogares del Sereges celebran el Día del Estudiante con actividades recreativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2020

Hogares del Sereges celebran el Día del Estudiante con actividades recreativas


 Los hogares del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) celebraron la primavera y el Día del Estudiante con actividades culturales y recreativas. Para deleite y alegría de los niños, el programa fue animado y conducido por el elenco del programa departamental “Payasitos al rescate” y “Marimba”. 

La responsable del Sereges, explicó que esta fecha es muy importante para los hogares, considerando que está dedicado a los estudiantes, la amistad, el amor y al mes más esperado por todos. Esto motivó, como todos los años, a preparar actividades de expansión e integración con mucha diversión y alegría.  

“No hemos querido dejar de lado esta fecha tan importante para todos nuestros niños y jóvenes, porque el día del estudiante y la llegada de la primavera significan mucho para nosotros, que estamos diariamente con ellos, apoyando su crecimiento y orientando su educación para el futuro”, acotó. 

También valoró el trabajo que desarrolla el equipo multidisciplinario del Sereges puesto que, desde el inicio de la pandemia, significó más trabajo y más horas de cuidado para que las niñas y niños se sientan bien. Los resultados fueron positivos, porque los centros se mantienen con cero Covid-19. 

En representación del gobernador regional, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Lema, asistió a las actividades para felicitar y agasajar a la niñez y adolescencia que está a cargo del Sereges. Él expresó su alegría por el desempeño del equipo multidisciplinario en el cuidado de las y los niños. 

“Este es un día especial porque los niños y las niñas nos dan la alegría, ellos nos dan la fuerza para seguir adelante con esta labor de asistencia social tan importante”, señaló a tiempo de expresar que las personas (tías o tíos) que cuidan a las niñas y los niños son padre y madre para ellos en los centros.

Hogares del Sereges celebran el Día del Estudiante con actividades recreativas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2020 Rating: 5  Los hogares del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) celebraron la primavera y el Día del Estudiante con actividades culturales y ...

No hay comentarios.: