FTS Yacuiba: Ya se puede descargar el juego del fútbol tarijeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 17, 2020

FTS Yacuiba: Ya se puede descargar el juego del fútbol tarijeño

 


El País/ 

Emprendido por el yacuibeño, Adhemar Palacios, FTS Yacuiba lanzó un videojuego con parche de fútbol tarijeño que se puede disfrutarlo gratuitamente en celular. FTS es un simulador de fútbol famoso en los aparatos inteligentes que tiene la posibilidad de editar y cambiar, equitaciones, escudos y jugadores.

Palacios con la colaboración de otros desarrolladores emprendieron este proyecto que brinda la posibilidad de que los usuarios puedan jugar con equipos de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Liga de Yacuiba, Simón Bolívar y División Profesional. El link de descarga está en las cuentas de FTS Yacuiba.

También están otras Ligas como ser las principales de Sudamérica brindando la posibilidad de vivir la experiencia de iniciar un torneo en una Liga local y luego pasar a disputar la Copa Libertadores.

Lo llamativo de esta edición es que están actualizadas las equipaciones y plantillas de los elencos del fútbol tarijeño, algo sin precedentes ya que ahora se tiene la posibilidad de jugar con futbolistas de nuestro medio.

¿Cómo tenerlo?

Es gratuito y descargable. Tanto en Facebook como en Youtube las cuentas donde se encuentra el link de descarga están como FTS Yacuiba. Ahí se encuentran posteos con un tutorial para descargar y el enlace que te lleva a mediafire.

Se descargan tres carpetas, la APK (aplicación), DATA (los datos editados) y OBB (carpeta necesaria para el juego), todas tienen un peso aproximado de 300 MB, por lo que se necesita disponer de este espacio en la memoria del celular o tablet donde se instalará el juego.

Después se necesita instalar una aplicación que está detallada en el tutorial para remover (cortar y pegar) las carpetas de descargas y llevarlas a la carpeta Android.

FTS Yacuiba: Ya se puede descargar el juego del fútbol tarijeño Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2020 Rating: 5   El País/  Emprendido por el yacuibeño, Adhemar Palacios, FTS Yacuiba lanzó un videojuego con parche de fútbol tarijeño que se puede disfru...

No hay comentarios.: