Excedentes de huertos familiares generan recursos económicos a familias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2020

Excedentes de huertos familiares generan recursos económicos a familias

Beneficiarios de los huertos familiares lograron vender más de 90 canastas de hortalizas, en la Primera Feria Virtual en Villa Montes; la venta fue a través de llamadas telefónicas y entregadas a domicilio con servicio delivery.
 “Logramos cumplir el objetivo de apoyar a las familias beneficiarias del programa Semillas de Esperanza (huertos familiares). Muchas de las familias tienen un excedente en la producción de hortalizas y el Gobierno Municipal a través de la feria virtual, apoyó con la organización y la entrega de los pedidos en los diferentes barrios, hoy vemos que además de garantizar la seguridad alimentaria, generamos recursos para las familias con la implementación de este programa destinado a encarar la pandemia por Covid-19”, señaló Nátaly Estrada, responsable de la organización de la Feria Virtual de Hortalizas.
Rosmery Sánchez, beneficiaria de los huertos familiares, indicó que se siente contenta: “agradezco al Gobierno Municipal por apoyarnos con el programa ´Semillas de Esperanza´ y las capacitaciones en la elaboración de comidas con hortalizas, hoy, pudimos preparar para esta feria virtual, pollos rellenos con verduras y vendimos todo”.
 Las personas que compraron un canasto de hortalizas en la feria virtual, recibieron un bolsón ecológico como regalo.

Excedentes de huertos familiares generan recursos económicos a familias Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2020 Rating: 5 Beneficiarios de los huertos familiares lograron vender más de 90 canastas de hortalizas, en la Primera Feria Virtual en Villa Montes; la ...

No hay comentarios.: