En puntos estratégicos, la próxima semana inician campaña contra la rabia canina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 18, 2020

En puntos estratégicos, la próxima semana inician campaña contra la rabia canina

 


Para esta gestión 2020, Zoonosis cuenta con 20.000 dosis, para encarar la campaña contra la rabia canina y felina en el municipio de Villa Montes, vacunación que iniciará la próxima semana en puntos estratégicos en los barrios y comunidades rurales.

Gilda Rojas, responsable de Zoonosis del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, informó que, por efectos de la pandemia del Covid-19, no se cuenta con los recursos humanos como en anteriores campañas, este año no se tiene el apoyo de los estudiantes de la carrera de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, es por esa razón que la vacunación para esta gestión 2020, no será casa por casa sino en puntos estratégicos en cada uno de los barrios y comunidades del área rural. 

Rojas, También indicó que, las familias que cuenten con más de tres canes o son agresivos y se les complica trasladarlos, pueden solicitar a la responsable llegar hasta sus domicilios, esto para evitar inconvenientes con las mascotas que son temperamentales.

“Apelamos a la conciencia y la responsabilidad con la tenencia de sus mascotas, existe la suficiente cantidad de biológicos, esperamos que la población tome conciencia por el bienestar de su familia en esta campaña”, manifestó, la responsable de Zoonosis.


En puntos estratégicos, la próxima semana inician campaña contra la rabia canina Reviewed by Jorge Molina on septiembre 18, 2020 Rating: 5   Para esta gestión 2020, Zoonosis cuenta con 20.000 dosis, para encarar la campaña contra la rabia canina y felina en el municipio de Villa...

No hay comentarios.: