Emapyc regulariza instalaciones de agua con sistemas medidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2020

Emapyc regulariza instalaciones de agua con sistemas medidos

Al menos unas 60 familias contarán con servicio regular de agua potable con sus respectivos medidores, tal como lo establece la Ley de Agua del 29 de octubre de 1.999 y las normas inherentes a la prestación de este importante servicio básico, aseguró el gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón, la mañana de este martes 15 de septiembre.
Ayllón, informó que en el año 2016 se instalaron piletas públicas provisionales en la zona para abastecer del líquido elemento a una veintena de vecinos del sector Oeste del barrio Los Olivos; hoy luego de casi 5 años, existe la imperiosa necesidad de ampliar el tendido de matriz a por lo menos 60 familias con sus respectivos medidores y cumpliendo los requisitos de la ley.
“En un esfuerzo conjunto entre usuarios y Emapyc, se viene realizando el tendido de unos 600 metros de cañerías matriz PVC y de acometidas a los domicilios, trabajos que se espera concluir la próxima semana y regularizar de esta manera la situación provisional de los grifos públicos que generaron a la empresa una pérdida de Bs 300.000 aproximadamente” enfatizó el Gerente.
Finalizó exponiendo que similares situaciones de conflictos había en al menos 8 barrios, que están siendo atendidos y superados a través de la concertación y el diálogo encabezado por su persona como Gerente General de Emapyc. Dijo que entre esos estaban; Pajoso, Bella Vista, Periodista y ahora Los Olivos, los cuales han sido intervenidos con éxito hasta el momento.

Emapyc regulariza instalaciones de agua con sistemas medidos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2020 Rating: 5 Al menos unas 60 familias contarán con servicio regular de agua potable con sus respectivos medidores, tal como lo establece la Ley de Agu...

No hay comentarios.: