Edmar Galarza junto a cívicos definen ejes de trabajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2020

Edmar Galarza junto a cívicos definen ejes de trabajo

Se conoció que son cuatro los ejes de trabajo que se coordinaron, los que serán respaldados con la documentación necesaria para dar a conocer a las autoridades nacionales cuando estas arriben a la capital Benemérita, señaló el Lic. Edmar Galarza, representante departamental del ministerio de Hidrocarburos con la directiva del Comité Cívico de Villa Montes.
Los temas puntuales que serán presentados a las autoridades nacionales serían la construcción de los tramos carreteros de la Central – Isiri y la Vertiente – Palo Marcado, también se hará conocer la situación de la obra en construcción del hospital de segundo nivel y temas de ítems para el sector salud, el desmonte de predios y la reversión de títulos comunales a privados del sector agropecuario. También el traslado de las gerencias que dependen de la Vicepresidencia de Contratos y Fiscalización de YPFB.
A la vez, solicitan el arribo a Villa Montes de los ministros de obras públicas y servicios, desarrollo productivo y economía plural, hidrocarburos y salud.
Galarza manifestó que se priorizarán estos temas, que si bien no son de su área específica pero que se harán los nexos respectivos. En tanto, el Comité Cívico entregará la documentación necesaria para que se haga el debido seguimiento y comenzar la correspondiente gestión.
Anticipó que se reunirá con el alcalde y ejecutivo seccional para presentarles los cuatro temas en cuestión, tomando en cuenta que estas autoridades son las que tienen la información necesaria para abordar estos temas.
Carlos Gutiérrez, presidente de la casa cívica, afirmó que existe predisposición por parte del representante para trabajar en los compromisos.
Edmar Galarza junto a cívicos definen ejes de trabajo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2020 Rating: 5 Se conoció que son cuatro los ejes de trabajo que se coordinaron, los que serán respaldados con la documentación necesaria para dar a cono...

No hay comentarios.: