Difunden imágenes de la supuesta hija de Evo con una menor en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Difunden imágenes de la supuesta hija de Evo con una menor en Yacuiba

 EL DEBER 

El Gobierno ya había anunciado que un certificado de nacimiento probaría la paternidad del exmandatario. La supuesta madre de la hija de Evo también aparece en imágenes con gente cercana a Evo Morales.

Tras la denuncia del Gobierno boliviano sobre una supuesta hija que el expresidente Juan Evo Morales tuvo con una menor de edad, aparecieron fotografías de la bebé y de la joven madre, en las que se las ve junto a otras figuras del MAS. Tales imágenes fueron difundidas por el periodista Alejandro Entrambasaguas en el medio español OK Diario.

Vale recordar que los datos expuestos en días pasados por el viceministro de Transparencia, Guido Melgar, indican que, en 2016, cuando la adolescente tenía 15 años de edad y 5 mes de edad, habría tenido una relación sentimental con Evo Morales y habría quedado embarazada. La bebé nació en agosto de 2016, cuando la madre cumplió 16 años.


La madre de la supuesta hija de Evo tendría hoy 20 años. Según la publicación del medio español, la muchacha nació en diciembre de 1999, sería una estudiante universitaria y era conocida por el entorno de Evo Morales. Incluso hay fotografías donde Leonardo Loza, hoy candidato a senador por el MAS por Cochabamba, aparece cargando a la bebita y junto a la madre de la pequeña.

Semanas atrás, tras conocerse el ‘Caso Noemí, Loza indicó que ese tipo de informaciones son “novelas usadas para confundir a la gente”, pero el ahora candidato y parte del círculo íntimo de Morales aparece en las fotos que fueron tomadas en diciembre de 2016, en un acto del expresidente en Santa Cruz, cuando se celebraba un congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Durante esos tres días, la pareja menor de edad de Evo Morales estuvo presente acompañada en todo momento de la bebé y de una acreditación del MAS que le colgaba del cuello. La hija secreta de Evo Morales, en el momento de las fotos, tan sólo tenía 10 meses de edad”, manifiesta el reporte.

Según el viceministro Melgar, la supuesta hija del exmandatario, que hoy está en calidad de refugiado en Argentina, se llama E.S. Morales V. El certificado de nacimiento, también divulgado por Ok Diario, indica que la bebé nació el 8 de febrero de 2016, en Yacuiba. Fue inscrita en el Registro Civil y ahí se plasman los datos de Juan Evo Morales Ayma.

La participación de la pareja menor de edad de Evo Morales en este tipo de actos no es extraña, ya que, según el registro del Órgano Electoral Plurinacional, la adolescente sería militante del MAS.

Además, apuntan que el padre de la supuesta pareja de Evo desconocía de esta situación. Según el medio español, el hombre trabaja en un taller en la ciudad fronteriza de Yacuiba, pero no quiso conversar al respecto, indicando que no quiere meterse en problemas.


Difunden imágenes de la supuesta hija de Evo con una menor en Yacuiba Reviewed by jarancibia on 9/30/2020 Rating: 5  EL DEBER  El Gobierno ya había anunciado que un certificado de nacimiento probaría la paternidad del exmandatario. La supuesta madre de la ...

No hay comentarios.: