Celebramos el Día Internacional del Turismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Celebramos el Día Internacional del Turismo


En el Día Mundial del Turismo Google Arts & Culture ha reunido una nueva colección para que cualquier persona pueda viajar desde donde este. 

Este año haya cambiado nuestra posibilidad de viajar por el mundo, pero seguimos deseando conocer nuevas culturas. Google Arts & Culture ha reunido una nueva colección para que cualquier persona elija su viaje virtual con 37 sitios de todo el mundo declarados Patrimonio de la Humanidad en realidad aumentada para explorar. Puedes vivir de forma virtual las estatuas Moai de Ahu Ature Huki, Rapa Nui (Isla de Pascua), la Puerta de Brandeburgo en Alemania, o la pirámide maya de Chichén Itzá, México directamente desde el lugar donde estés. Puedes leer más sobre «Documenting the Thomas Jefferson Memorial» y descubrir cómo ayuda a conservar el medioambiente al comunicar los impactos del cambio climático en lugares emblemáticos como Rapa Nui.

Puedes continuar tu viaje en Google Arts & Culture existen muchos más sitios que puedes visitar virtualmente: deja que Google Arts & Culture te guíe para descubrir algunos de los destinos más sorprendentes del mundo, desde las Maravillas de México, EE. UU., Francia y muchos más hasta algunas increíbles escapadas a ciudades, aventuras llenas de acción y escapadas al paraíso.

Deja que te lleve de excursión

Viaja como los locales, y explora Andalucía con el creador de YouTube Kikillo, únete a un recorrido virtual por Milán con la creadora de Instagram Federica di Nardo o escucha los sonidos de Florencia con The Whispering Traveller.

Todo esto y más de 10.000 destinos y 2.000 colecciones están esperando a que las descubras en Google Arts & Culture: g.co/culturaltravel. Y si te encanta la realidad aumentada, no te pierdas otras cosas geniales como los dinosaurios, el sistema esquelético y el Apolo 11 buscándolas en Google.

El 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo, un día para celebrar todos los días, el poder del turismo fomenta el intercambio cultural en todo  el mundo. Recordemos cómo viajar nos ayuda a todos y marcan una verdadera diferencia al apoyar distintos medios de vida y proteger nuestro patrimonios culturales y naturales. 


Celebramos el Día Internacional del Turismo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2020 Rating: 5 En el Día Mundial del Turismo Google Arts & Culture ha reunido una nueva colección para que cualquier persona pueda viajar desde donde e...

No hay comentarios.: