Capriles se desmarca definitivamente de Guaidó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Capriles se desmarca definitivamente de Guaidó

RT
El lunes, el Gobierno venezolano anunció un indulto presidencial para 110 dirigentes de la oposición “en aras de promover la reconciliación nacional y la búsqueda de paz”
A tres meses de las elecciones parlamentarias en Venezuela, la división entre los sectores de la oposición se acentúa cada día más. El diputado Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino, ha rechazado cualquier tipo de diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, mientras que el ala menos radical opositora considera esa opción como la más acertada para encontrar una salida a la crisis política que atraviesa el país suramericano.
Tras el anuncio de la liberación de 110 dirigentes opositores, producto de un indulto presidencial, el dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles Radonski cuestionó a Guaidó después de que este manifestase en un comunicado que se distanciaba de él por considerar que había participado en “negociaciones inconsultas” y “acuerdos electorales” con Miraflores.
La división entre ambos se hizo pública por primera vez la semana pasada, cuando el también exgobernador del estado Miranda afirmó que, frente a los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre, esperaba que “el liderazgo” diera una “verdadera discusión sobre ese evento”, donde no solo se presentara “la ruta de la abstención y la resignación”. Por ello, consideró que hacían falta “medidas concretas, realistas y posibles para salir de la crisis”, que no incluyeran la solicitud de más sanciones económicas que implicaran “más sacrificios para las familias venezolanas”.

Capriles se desmarca definitivamente de Guaidó Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5 RT El lunes, el Gobierno venezolano anunció un indulto presidencial para 110 dirigentes de la oposición “en aras de promover la reconcili...

No hay comentarios.: