Cantautor chaqueño Ronald Arteaga vence al Covid -19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2020

Cantautor chaqueño Ronald Arteaga vence al Covid -19


Este jueves se publicó una fotografía donde se ve al cantante chaqueño Ronald Arteaga, acompañado del personal de salud del hospital Japonés con un letrero que dice “Yo vencí al Covid”.
El cantante tarijeño folklorista Ronald Arteaga finalmente venció al coronavirus (Covid-19) y fue dado de alta este jueves, según confirmaron algunos familiares a El País.
El pasado 9 de septiembre, se conoció que el cantautor chaqueño fue trasladado a Santa Cruz por complicaciones en su salud, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. 
Ayer se publicó una fotografía donde se lo ve acompañado del personal de salud del hospital Japonés que lo acompañó en su etapa de recuperación.
Cantautor chaqueño Ronald Arteaga vence al Covid -19 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2020 Rating: 5 Este jueves se publicó una fotografía donde se ve al cantante chaqueño Ronald Arteaga, acompañado del personal de salud del hospital Japonés...

No hay comentarios.: