Candiatos Camacho y Pumari llegan al Chaco para continuar su campaña política - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 17, 2020

Candiatos Camacho y Pumari llegan al Chaco para continuar su campaña política

El candidato presidencial rechazó los resultados de las encuestas. Dijo que la vieja clase política y la dictadura de las encuestas han buscado siempre, dirigir la voz y el voto del pueblo.
Los candidatos de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, llegaron este miércoles a la ciudad de Villa Montes y Yacuiba, para participar de una multitudinaria caravana y los candidatos de la Circunscripción 43 de ese distrito.
Camacho había despegado del aeropuerto de El Trompillo de Santa Cruz, tras un incidente aéreo que se superó de inmediato, según comentó el candidato, en su cuenta en Facebook.
“Estamos bien. Agradezco a los pilotos y a los trabajadores de El Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Pido disculpas a toda esa gente que nos está esperando en Villa Montes. Tardaremos, pero llegaremos. Nada nos detiene”, aseguró Camacho, sin dar mayores detalles.
Villa Montes
Más tarde, ya en Villa Montes, explicó que hubo un pequeño inconveniente con la bomba de gasolina de la avioneta, pero gracias a Dios, les pudieron dar otra aeronave y pudieron llegar sin percance al Gran Chaco.
Entre tanto, los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia respectivamente, participaron de una tradicional cabalgata desde la plaza principal 12 de Agosto hasta la casa de campaña de la alianza Creemos, para realizar el corte de cinta de inauguración.
Camacho fue recibido por una muchedumbre que le dio la bienvenida entre cánticos y bailes chaqueños.
En sus declaraciones políticas, el candidato presidencial criticó que los políticos sigan creyendo que la plata y el país es de ellos. Rechazó los resultados de las encuestas electorales que colocan a Creemos, en tercer o cuarto lugar de las preferencias.
“Las encuestas están en las calles. La vieja clase política y la dictadura de las encuestas han buscado siempre, dirigir la voz y el voto del pueblo. Pero el pueblo está en las calles. Hay que enterrar esa dictadura que quiere dirigir siempre el voto”, manifestó.
Yacuiba
Aproximadamente a las 17:00 horas arribaron a Yacuiba los candidatos.
El candidato a diputado de la C-43, Daniel Requena, señaló que al Chaco llegaron dos libertadores del país, refiriéndose a Camacho y Pumari, que llegaron al Chaco para la campaña con miras a la elección nacional.
“Ahora estamos con gente nueva para afrontar el cambio en Bolivia y desde ahora nace una nueva Bolivia, un gran Chaco y una nueva nación con estos nuevos candidatos”, dijo Requena.
El candidato a presidente de Bolivia, Luis Fernando Camacho, resaltó la participación de la gente en el Chaco para apoyar a esa candidatura que es de gente con convicción y no gente pagada.
“La gente tiene una nueva esperanza y quiere que se vaya la gente vieja que hace política con dictadura, por eso le pedimos el voto para que en 5 años podamos devolver el país con nuevas oportunidades y otra Bolivia sin tradiciones, sin oportunismo y con jóvenes y mujeres gobernando el país, queremos un país descentralizado, otra Bolivia, queremos que los recursos lleguen a cada región y nuestro compromiso es inversión y oportunidades para nuestra juventud con mucho trabajo y contra la pobreza”, señaló Fernando Camacho.
Por su parte el candidato a vicepresidente de Creemos, Macos Pumari, señaló que en su visita al Chaco le hizo entender las muchas necesidades que tiene esta región y por ende Bolivia.
“Decirles basta de saqueos de nuestros recursos naturales por parte de los gobiernos centralistas, tiene que salir un mensaje del Chaco, porque necesitamos la descentralización, profundizar la autonomía regional y que nuestros recursos naturales beneficien a las regiones, municipios y departamentos donde se encuentran los recursos naturales”, apuntó Pumari.
También destacó que llegó con Luis Fernando para ratificar su compromiso para luchar y trabajar por el Gran Chaco y les den la oportunidad de transformar Bolivia y el Chaco.
“Se ve que estamos poniendo nerviosos nuestros contrincantes, porque se viene el cambio nacional, no más dinosaurios, ahora la gente joven tiene que subir a luchar por su tierra, la juventud está presente y la juventud es la que va a cambiar la gente”, expresó el candidato a vicepresidente de Bolivia.

Candiatos Camacho y Pumari llegan al Chaco para continuar su campaña política Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2020 Rating: 5 El candidato presidencial rechazó los resultados de las encuestas. Dijo que la vieja clase política y la dictadura de las encuestas han bu...

No hay comentarios.: