Bulacia alcanza el quito puesto del Rally Adriático en Italia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2020

Bulacia alcanza el quito puesto del Rally Adriático en Italia

 


Motores


Marco “Marquito” Bulacia Wilkinson cumplió este domingo con su participación en el Rally Adriático y alcanzó el quinto puesto del certamen italiano, con miras a su participación en la categoría WRC3 del Campeonato Mundial de Rally, a dos fechas de finalizar con el calendario 2020 y que del 8 al 11 de octubre tendrá lugar en Cerdeña, Italia.

Pese al pinchazo de un neumático, un parabrisas roto y otros inconvenientes, “Marquito” junto a su colpiloto Marcelo Der Ohanessian (ARG) pasaron ante la adversidad para quedar expectantes hacia sus próximas competencias. Además, hoy festejó su cumpleaños 20.

Bulacia (Skoda R5) logró el quinto puesto, pese a todos los inconvenientes, con un tiempo final de 44 minutos y 48 segundos, a 44 segundos de los primeros que fueron los italianos Andreucci-Pinelli (Citröen).

Bulacia Wilkinson y Der Ohanessian competirán en el Rally de Cerdeña (8-11 de octubre), la penúltima competencia del calendario mundial, aquella que lideran con 55 puntos en la categoría WCR3.

Bulacia alcanza el quito puesto del Rally Adriático en Italia Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2020 Rating: 5   Motores Marco “Marquito” Bulacia Wilkinson cumplió este domingo con su participación en el Rally Adriático y alcanzó el quinto puesto del ...

No hay comentarios.: