Alcalde municipal señala que bono o canasta alimentaria para estudiantes no tiene viabilidad legal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2020

Alcalde municipal señala que bono o canasta alimentaria para estudiantes no tiene viabilidad legal

A solicitud de la Junta Distrital  de Padres de Familias, este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se reunió con dirigentes para informar sobre el presupuesto destinado para la educación en la gestión 2020.
Ante la solicitud de un bono o canasta alimentaria para los estudiantes, Omar Peñaranda, señaló categóricamente que: “la propuesta puede tener viabilidad técnica, pero no legal, indicando que nos es posible concretizar cierta demanda por parte de los dirigentes de las juntas escolares, que para que sea posible hay que cambiar la ley que rige la alimentación complementaria a nivel nacional”.
“Para nosotros en este momento es priorizar la educación virtual de nuestros niños, con el poco recurso que existe” indicó, Peñaranda.
Abrahán Cuellar, presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, manifestó que se trabajarán en mesas técnicas entre el jueves y viernes de la presente semana, con los técnicos del Gobierno Municipal, el Concejo Municipal y las Juntas Escolares para buscar una salida viable técnica y jurídica legal, a la demanda de los padres de familia.

Alcalde municipal señala que bono o canasta alimentaria para estudiantes no tiene viabilidad legal Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2020 Rating: 5 A solicitud de la Junta Distrital  de Padres de Familias, este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se reunió con...

No hay comentarios.: