Yacuiba suma un nuevo caso de coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 11, 2020

Yacuiba suma un nuevo caso de coronavirus

Tarija registró este miércoles un nuevo caso de coronavirus (Covid-19), en el municipio de Yacuiba, que eleva a 69 el total de pacientes detectados con la enfermedad en todo el departamento.
De acuerdo a los datos registrados por el Servicio departamental de Salud (Sedes), los municipios con casos confirmados son Cercado (40), Padcaya (1), Yacuiba (20), Caraparí (2), Villa Montes (5) y San Lorenzo (1).
La persona seria una mujer de 23 años, que en próximas horas será trasladado al hospital de tercer nivel Fray Quebracho.
El hospital Fray Quebracho alberga a ocho pacientes positivos con Covid - 19, algunos están siendo atendidos en sus domicilios y otros aislados en el Residencial Bambú de Yacuiba, porque varios de ellos son asintomáticos y no presentan problemas de salud, este lunes se sumaron dos nuevos casos positivos haciendo un total de 19 en Yacuiba.
Yacuiba registra 19 casos positivos de coronavirus, de los cuales ocho están en el hospital Fray Quebracho, un fallecido y el resto en sus domicilio y en el residencial, todos ellos se encuentran estables y recibiendo la medicación como indica los protocolos para Covid - 19. Hasta el momento ninguno de los pacientes requiere terapia intensiva, por lo que el personal médico sólo está suministrando los medicamentos indicados de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
"Todos están clínicamente estables, evolucionando de favorablemente. En el Fray Quebracho tenemos pacientes, seis varones y dos mujeres, los cuales están en la sala común y con cuidados médicos, que les proporcionan el tratamiento farmacológico para Covid, como indica el protocolo", dijo Claudia Orozco, directora del hospital Fray Quebracho.

Yacuiba suma un nuevo caso de coronavirus Reviewed by Jorge Molina on junio 11, 2020 Rating: 5 Tarija registró este miércoles un nuevo caso de coronavirus (Covid-19), en el municipio de Yacuiba, que eleva a 69 el total de pacientes d...

No hay comentarios.: