Una mujer prostituye a su hija de 9 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2020

Una mujer prostituye a su hija de 9 años

Una mujer de la localidad argentina de San Javier es investigada por prostituir a su hija de 9 años luego de que la policía detuviera en su casa a dos hombres, mayores de 60 años, por abusar sexualmente de la niña, informaron este viernes fuentes policiales.

Los voceros confirmaron que el caso salió a la luz a través de una denuncia de vecinos de la mujer.

En la Comisaría de la Mujer, los testigos dijeron que en la madrugada del último lunes se escucharon gritos de la niña desde la casa y afirmaron que en el lugar eran habituales las reuniones con la ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

Los investigadores indicaron que al parecer, en su residencia, la mujer prostituía a la niña a cambio de dinero y mercaderías.
Una mujer prostituye a su hija de 9 años Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2020 Rating: 5 Una mujer de la localidad argentina de San Javier es investigada por prostituir a su hija de 9 años luego de que la policía detuviera en s...

No hay comentarios.: