Tiene orden de aislamiento: Esposa de paciente Covid-19 sale a la calle y da conferencia de prensa en plena plaza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2020

Tiene orden de aislamiento: Esposa de paciente Covid-19 sale a la calle y da conferencia de prensa en plena plaza


Primer Plano V.M.
Ayer, la esposa de un paciente positivo a Covid -19 de Villa Montes, rompió las reglas de aislamiento al salir a las calles, además brindó una conferencia de prensa en la plaza principal de la ciudad, sin tener miedo a contagiar a otras personas del virus. Su marido en anteriores días, fue confirmado con coronavirus, mediante prueba PCR realizada por personal de la Red de Salud.
Según la señora, ella no presenta síntomas y es mentira que tiene el virus ella y su marido, sin embargo, la posibilidad de contraer el virus es elevada, ya que, el marido dio positivo y ella vive en el mismo lugar.
Según relatan los vecinos, la señora vive por la zona del Mercado Campesino y, además, habría abierto su tienda para vender sus productos a los vecinos del lugar.
Ayer, la policía y las autoridades de salud, llegaron hasta el lugar donde vive la familia, para tratar de evitar que se siga atentando contra la salud pública, ya que, por su propia cuenta, estas personas no toman conciencia del daño que pueden ocasionar a otros ciudadanos.
Hasta las fecha hay 19 contagiados con el virus en Villa Montes, y se estima que más de 50 personas estarían contagiadas de acuerdo a estudios médicos.
Por su parte, las autoridades de Villa Montes, planificaron el rastrillaje de la ciudad por siete días a partir de próximo lunes, hay 1600 pruebas disponibles para evitar la propagación del virus.

Tiene orden de aislamiento: Esposa de paciente Covid-19 sale a la calle y da conferencia de prensa en plena plaza Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2020 Rating: 5 Primer Plano V.M. Ayer, la esposa de un paciente positivo a Covid -19 de Villa Montes, rompió las reglas de aislamiento al salir a las...

No hay comentarios.: