Según cronograma, la canasta alimentaria del adulto mayor llega al barrio Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Según cronograma, la canasta alimentaria del adulto mayor llega al barrio Municipal

Muy temprano, la brigada de distribución de la canasta alimentaria de personas de la tercera edad inició su recorrido por el barrio Municipal. Los adultos mayores de la zona, salieron a la puerta de su vivienda, debidamente protegidos, para recibir la dotación de los tres primeros meses del año.
Tras de los barbijos, los rostros de los adultos mayores expresaban alegría y satisfacción por contar con el beneficio que resolverá en gran medida las dificultades alimenticias que ha provocado la emergencia sanitaria del Covid-19. Ellos señalaron que llegó en el momento preciso de la cuarentena.
La señora Laura Vallejos, representante de los adultos en la zona, acompañó la entrega supervisando que las canastas lleguen a todos los beneficiarios en la puerta de su domicilio, con todas las medidas de bioseguridad y verificando que todas las canastas cuenten con los 14 productos alimenticios.
“Todos esperaban con mucha ansiedad, puesto que estaban restringidos por esta pandemia; prácticamente les llegó como anillo al dedo, todos están recibiendo felices sus canastas. Nosotras como representantes de ellos estamos ayudando a la brigada a que lleguen a cada vivienda”, dijo.
La señora Yovana  Aidé Alvarado, presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB Municipal), explicó que cada adulto mayor fue comunicado con anticipación para que salga con su barbijo y tenga a disposición su agua con jabón, todo con el objetivo de proteger su salud ante la amenaza del Covid.
La canasta alimentaria del adulto mayor está siendo distribuida de lunes a viernes, tanto en el área urbana como rural, por las brigadas del programa Atención Integral a Personas de la Tercera edad. Un camión es destinado a cada barrio o comunidad, según está establecido en el cronograma.

Según cronograma, la canasta alimentaria del adulto mayor llega al barrio Municipal Reviewed by jarancibia on junio 09, 2020 Rating: 5 Muy temprano, la brigada de distribución de la canasta alimentaria de personas de la tercera edad inició su recorrido por el barrio Munici...

No hay comentarios.: