Policía recaptura a prófugo en Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2020

Policía recaptura a prófugo en Entre Ríos

El País
El sindicado fracturó la rodilla a su víctima en una pelea en la comunidad de La Cueva Huayco, por lo que fue denunciado y aprehendido
Un sujeto que había sido aprehendido en el municipio de Entre Ríos por el delito de lesiones graves y leves se escapó de la carceleta de aquel lugar, justo horas antes de su audiencia; sin embargo fue recapturado horas más tarde tras un arduo operativo policial.
Así lo dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el sindicado guardaba detención en calidad de aprehendido, tras haber fracturado la rodilla a un hombre en una pelea, por lo que se tenía previsto que ayer a las 9 de la mañana se debía realizar su audiencia de medidas cautelares.
Sin embargo, a las 5 de la mañana del viernes, este sujeto burló a la seguridad de la celda en la cual estaba detenido y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Tras esto, inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda y rastrillaje, logrando dar con su paradero y recapturarlo poco antes de la 1 de la tarde en proximidad de la comunidad de La Cueva. Tras esto, el sujeto fue conducido nuevamente a dependencias de la FELCC  de Entre Ríos.
La agresión por la cual fue detenido el sindicado ocurrió el martes en horas de la mañana en la comunidad de La Cueva Huayco, donde L.V. fue hallado ensangrentado, tras haber golpeado a su víctima.

Policía recaptura a prófugo en Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2020 Rating: 5 El País El sindicado fracturó la rodilla a su víctima en una pelea en la comunidad de La Cueva Huayco, por lo que fue denunciado y aprehe...

No hay comentarios.: