Peluquerías y salones de belleza inician actividades con protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Peluquerías y salones de belleza inician actividades con protocolos de bioseguridad

El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García, inspeccionó la mañana de este lunes 8 de junio, las peluquerías y salones de belleza, y de acuerdo al cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad socializados en días pasados con el sector, les fue entregando los credenciales para que puedan prestar sus servicios a la población.
García, sostuvo que la exigencia de todos los protocolos de bioseguridad, es para evitar la propagación del Covi-19, lo que conlleva a cuidar la vida de los prestadores del servicio como de la clientela como tal. Aseguró que aquellos negocios que posterior a su habilitación dejen de cumplir los protocolos establecidos, serán drásticamente sancionados sin derecho a reclamos.
“La primera vez serán cinco días hábiles de clausura y 500 bolivianos de multa, si por segunda vez el negocio vuelve a infringir, la multa será de 10 días de clausura y 1.000 bolivianos, ahora bien, si existe una tercera infracción la sanción será 120 días de clausura, es decir hasta que pase toda la pandemia”, especificó a tiempo de ratificar que los controles serán estrictos.
Indicó también que durante estos días de la semana, se harán las visitas a los demás sectores contemplados en esta primera fase como; los talleres mecánicos, sastres, modistas, tapiceros, lavaderos de vehículos, metales metalúrgicos y afines, para verificar que cuenten con las medidas de bioseguridad, para autorizarles el inicio del funcionamiento a la población.

Peluquerías y salones de belleza inician actividades con protocolos de bioseguridad Reviewed by jarancibia on junio 09, 2020 Rating: 5 El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García, inspeccionó la mañana de este lunes 8 de junio, las pelu...

No hay comentarios.: