Migración denuncia a falso funcionario vinculado al MAS en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 08, 2020

Migración denuncia a falso funcionario vinculado al MAS en Yacuiba

ABI
El director general de Migración, Marcel Rivas, denunció el lunes que una persona de nombre “Erick” se hacía pasar como funcionario de esa entidad en la localidad de Yacuiba, en Tarija, y participaba incluso en operativos gracias a la complicidad del exresponsable de la institución en esa región, José Daza, ambos estarían vinculados al Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Este señor (Erick) nunca fue funcionario de Migración, y qué hacía en las oficinas de Migración de Yacuiba, qué hacía en operativos, en actos oficiales, cuando el responsable masista de Yacuiba de Migración se lo estaba permitiendo”, denunció en conferencia de prensa.
De acuerdo a Rivas, el exresponsable de Migración en Yacuiba proporcionó su vivienda como casa de campaña del MAS, en tiempos electorales, y gracias a su complicidad, el falso funcionario participaba en operativos con el chaleco de la institución e, incluso, ingresaba por pasos no autorizados.
Para Rivas, ese hecho es una muestra clara de que todavía existen personas del MAS al interior de instituciones públicas, con el único fin de desestabilizar al Gobierno nacional.
En ese sentido, dijo que se presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones sobre los delitos en los que incurrió el falso funcionario, y también el exresponsable de Migración en Yacuiba.
“El MAS de manera activa, lo que está buscando es inculpar en generar descontrol en las instituciones del Gobierno, generando corrupción y no vamos a permitir esto”, remarcó
Migración denuncia a falso funcionario vinculado al MAS en Yacuiba Reviewed by jarancibia on junio 08, 2020 Rating: 5 ABI El director general de Migración, Marcel Rivas, denunció el lunes que una persona de nombre “Erick” se hacía pasar como funcionario d...

No hay comentarios.: