Las cifras del coronavirus se disparan en Bolivia, hubo casi mil contagiados en un solo día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 19, 2020

Las cifras del coronavirus se disparan en Bolivia, hubo casi mil contagiados en un solo día

El Deber
El Ministerio de Salud actualizó la cifra de contagios de Covid-19 en el territorio nacional. Hubo 18 decesos: seis en Santa Cruz, cuatro en Beni, tres en Chuquisaca, dos en Oruro, y uno en Potosí, La Paz y Cochabamba.
En un sólo día se registraron casi mil personas que dieron positivo al examen de coronavirus. Este viernes hubo 977 casos nuevos, con los que Bolivia alcanza a 22.476 en el país.
Se presentaron 551 casos en Santa Cruz, 147 en Beni, 123 en Cochabamba, 83 en La Paz, 15 en Potosí, 16 en Oruro, 16 en  Pando, 11 en Chuquisaca y 15 en Tarija.
Santa Cruz se mantiene como la región más golpeada por la pandemia. El departamento beniano nuevamente se ha disparado en contagios, mientras que tras la folexibilización de la cuarentena, Cochabamba y La Paz muestran una situación ascendente.
El reporte del Ministerio de Salud confirmó que en la jornada del viernes se registraron 18 decesos: seis en Santa Cruz, cuatro en Beni, tres en Chuquisaca, dos en Oruro, y uno en Potosí, La Paz y Cochabamba.

Las cifras del coronavirus se disparan en Bolivia, hubo casi mil contagiados en un solo día Reviewed by Jorge Molina on junio 19, 2020 Rating: 5 El Deber El Ministerio de Salud actualizó la cifra de contagios de Covid-19 en el territorio nacional. Hubo 18 decesos: seis en Santa Cru...

No hay comentarios.: