Gobierno Regional de Villa Montes entrega paquete alimentario a personas con discapacidad del área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes entrega paquete alimentario a personas con discapacidad del área rural

Ayer en horas de la mañana, inició la entrega del paquete alimentario para las personas con capacidades diferentes del municipio de Villa Montes en el área rural, correspondientes a los tres primeros meses de la gestión 2020.
Cumpliendo con el cronograma establecido, el lunes 08 de junio empezó la repartición del paquete alimentario a las personas con discapacidad del área rural, llegando a las comunidades de: Tiguipa Estación, La Brecha, Pirití, Ipa, Tarairí, Lagunitas, Puesto García, La Vertiente, Tahiguaty, Caiguay Chimeo. Este paquete alimentario corresponde a los meses de: enero febrero y marzo del presente, y se entregó en la puerta de cada domicilio de los beneficiarios, cumpliendo con las normas de bioseguridad como establece el Decreto Supremo 4245, que resguarda la salud comunitaria.
Hasta el momento, las brigadas no tuvieron inconvenientes en la repartición de los paquetes alimentarios, cuyo único requisito fue la presentación de tres fotocopias del Carnet de Identidad del beneficiario, sin embargo, se recomendó que sea el tutor(a) a cargo, quien recoja el beneficio, evitando exponer a estas personas. En esta época de pandemia, se está cumpliendo con todas las ordenanzas señaladas desde el Gobierno Nacional, manteniendo una distancia prudente, protegiéndose con todas las medidas de bioseguridad y evitando las aglomeraciones y posibles contagios.
Para hoy martes, se tiene previsto llegar a las comunidades de: San Antonio, Capitán Ustárez, Tucainty y La Misión; el día miércoles: Palo Marcado, Ibibobo, Cutaiqui, Las Bayas, y Esmeralda; y finalizaría el viernes en las comunidades de: Kilómetro 1, Capirendita, Quebracho Blanco, Tres Pozos, Tuscal, Resistencia, Algarrobal y Viscacheral.
De esta manera, pese a la cuarentena, se da cumplimiento a la entrega del paquete alimentario a las personas con discapacidad de las áreas urbana y rural del municipio de Villa Montes.

Gobierno Regional de Villa Montes entrega paquete alimentario a personas con discapacidad del área rural Reviewed by jarancibia on junio 09, 2020 Rating: 5 Ayer en horas de la mañana, inició la entrega del paquete alimentario para las personas con capacidades diferentes del municipio de Villa ...

No hay comentarios.: