Dictan detención preventiva para la madre de los gemelos asesinados en Sipe Sipe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 11, 2020

Dictan detención preventiva para la madre de los gemelos asesinados en Sipe Sipe

Los Tiempos/
La fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado Público Mixto Civil, Comercial de Familia e Instrucción penal de Colcapirhua determinó detención preventiva para Marlene A. R. de 26 años en el penal de San Sebastián mujeres por el delito de Infanticidio, presuntamente cometido en contra de sus hijos gemelos de 7 meses de edad en Sipe Sipe.
“En la audiencia de medidas cautelares, como Ministerio Público hemos presentado todos los elementos colectados hasta el momento, entre ellos el acta de autopsia de los bebés, el acta de aprehensión de la madre, así como el secuestro de un vehículo, entre otros, que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional quien determinó la detención preventiva de la sospechosa por el lapso de cuatro meses mientras se desarrolla la investigación. Asimismo, el concubino de la mujer y padre de las víctimas aún se encuentra prófugo y es buscado por la policía”, informó el fiscal de materia Fabio Velasco.
El hecho se registró el pasado 9 de junio, cuando vecinos de la zona de Monte Canto en el municipio de Sipe Sipe, mediante una llamada telefónica a la Policía, denunciaron que encontraron dos bebés sin vida en un terreno baldío. La policía llegó al lugar y realizó el levantamiento legal de los cuerpos de los gemelos de 7 meses.
De acuerdo al informe de la autopsia de Ley, los infantes tenían papel higiénico en vías respiratorias y la causa de la muerte fue por anoxia cerebral y asfixia por sofocación.

Dictan detención preventiva para la madre de los gemelos asesinados en Sipe Sipe Reviewed by Jorge Molina on junio 11, 2020 Rating: 5 Los Tiempos/ La fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado Público Mixto Civil, Comercial de Familia e Instrucción penal...

No hay comentarios.: