Desarrollan un barbijo que produce una señal luminosa al detectar coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Desarrollan un barbijo que produce una señal luminosa al detectar coronavirus


EL DEBER
Un grupo de investigadores está trabajando para crear un tapaboca que cambia de color al detectar el Covid-19. Ya trabajaron en detectar el virus del Ébola con un pedazo de papel
Investigadores de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) están trabajando para crear una máscara facial que pueda detectar si la persona que la usa tiene el coronavirus.
En 2014, el laboratorio de bioingeniería del MIT, comenzó a desarrollar sensores que podían detectar el virus del Ébola cuando tenía contacto con un pedazo de papel. El estudio fue publicado dos años más tarde y, para ese entonces, habían ajustado la tecnología para aplicarse a la amenaza del virus del Zika.
Ahora, anunciaron que modificarán el invento para combatir la pandemia del coronavirus (Covid-19). En consecuencia, están ajustando los sensores para abordar el Sars-Cov-2.

Desarrollan un barbijo que produce una señal luminosa al detectar coronavirus Reviewed by jarancibia on 6/08/2020 Rating: 5 EL DEBER Un grupo de investigadores está trabajando para crear un tapaboca que cambia de color al detectar el Covid-19. Ya trabajaron ...

No hay comentarios.: