Bayern sigue dominando la Bundesliga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2020

Bayern sigue dominando la Bundesliga

Agencias
Bayern Múnich alzó el título de la Bundesliga por octava vez consecutiva luego de vencer de visitante al Werder Bremen por 0-1. El partido correspondió a la jornada 32 del campeonato alemán.
El autor del gol fue el delantero polaco Robert Lewandowski, a los 42 minutos, quien también está a punto de coronarse como el máximo artillero de goleo luego de sumar 31 conquistas en 28 partidos, superando las 25 anotaciones de su colega Timo Werner.
Los primeros cuarenta minutos del encuentro fueron bien ejecutados por el conjunto local, quien se acercó en repetidas ocasiones a la meta de Neuer. Sin embargo, la anotación llegó justo al 42′ luego de que el delantero visitante recibiera un pase bombeado para colocar el balón en las redes con un imponente derechazo que dejó sin oportunidades al guardameta rival.
Los ‘Bávaros‘ volvieron a descontar en el inicio de la parte complementaria; no obstante, su gol fue bien anulado por el VAR. El resto del encuentro se caracterizó por un Bayern bien plagado atrás, situación que le ayudó a mantener la ventaja pese a la expulsión del Alphonso Davies.
Con este resultado, los dirigidos por Hans-Dieter Flick sumaron 76 puntos tras 32 encuentros, cantidad insuficiente de alcanzar para el Borussia Dortmund que venía asechando cualquier tropiezo del Bayern Múnich con 66 unidades.
Así, ‘La Bestia Negra‘ acumula 61 títulos nacionales y once internacionales. De estos, destacan 30 Bundesligas, 19 Copas Alemanas y cinco Champions League.

Bayern sigue dominando la Bundesliga Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2020 Rating: 5 Agencias Bayern Múnich alzó el título de la Bundesliga por octava vez consecutiva luego de vencer de visitante al Werder Bremen por 0-1. ...

No hay comentarios.: