Asesinan a joven de un balazo en pelea vecinal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2020

Asesinan a joven de un balazo en pelea vecinal

Crónica
Sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez y además hubo otros dos hombres heridos, encontrándose uno de ellos en grave estado.
Un joven, de 26 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, y otros 2 hombres padecieron heridas (uno de ellos de gravedad), al ser agredidos por un sujeto en una gresca vecinal que sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre. Los pesquisas apresaron al responsable del crimen.
Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Carlos Jesús José Almirón, de 26 años, quien había sido alcanzado por un disparo en el cráneo y que perdió la vida mientras era trasladado al Hospital de General Pacheco.
Mientras tanto los heridos son David José Alvarez, de 38 años, que está grave al padecer heridas de arma de fuego en el tórax, en uno de los brazos y en el área dorsal, y Marcos Daniel Alvarez, quien presenta un tiro en uno de los hombros.
El hecho se produjo en la noche del sábado en Fray Luis Beltrán al 2700, en el barrio La Esperanza, donde el agresor, llamado Nelson César, de 45 años y a raíz de un terrible altercado vecinal, se apoderó de un revólver Doberman 38 largo y empezó a efectuar disparos.
Con los datos obtenidos en el escenario de la pelea, los efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) capturaron al asesino y le secuestraron el arma de fuego, que carecía de numeración.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno supervisaron las diligencias.
En la causa, que se caratuló “Homicidio, lesiones gravísimas y lesiones”, intervino la doctora Laura Capra, fiscal de Benavídez, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Asesinan a joven de un balazo en pelea vecinal Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2020 Rating: 5 Crónica Sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez y además hubo otros dos hombres heridos, encontrándose uno de ellos en grave esta...

No hay comentarios.: