Alcalde Vallejos presentará nuevo proyecto de ley al Concejo para ampliar el perdonazo tributario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2020

Alcalde Vallejos presentará nuevo proyecto de ley al Concejo para ampliar el perdonazo tributario

El perdonazo de multas e intereses de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas, venció el 31 de marzo de 2020 y el alcalde Ramiro Vallejos, mediante un proyecto de ley ante el Concejo Municipal, logró que se amplié por 4 meses más, es decir hasta julio; ahora anunció que presentará una nueva propuesta de ley para extender el plazo por otros meses más. 
La autoridad edil, en conferencia de prensa desarrollada la mañana del miércoles 17 de junio, informó que próximamente presentará un nuevo proyecto de ley ante el ente legislativo y deliberativo municipal de Yacuiba, solicitándole que después del 31 de julio, se pueda ampliar por un tiempo más el plazo para el perdonazo de multas e intereses en el pago de los impuestos.
El burgomaestre, sostuvo que en este tiempo de pandemia, la ciudadanía poco o nada pudo movilizarse por evitar el contagio, lo que conllevó a no generar ingresos económicos, en ese contexto, dijo que el Gobierno Municipal entiende por las limitaciones que están atravesando, y es por eso que está generando las facilidades posibles en el marco de lo permisible por la norma.
Al finalizar, aprovechó para aclarar que la anterior semana se abrió las puertas de la Dirección de Ingresos, para atender a aquellas personas que voluntariamente quieren pagar sus impuestos con el descuento del 20%, no obstante, sostuvo que no es obligatorio hacerlo, porque se entiende por la situación económica que está atravesando la población por la pandemia del Covid-19.
Alcalde Vallejos presentará nuevo proyecto de ley al Concejo para ampliar el perdonazo tributario Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2020 Rating: 5 El perdonazo de multas e intereses de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas, venció el 31 de marzo de 2020 y e...

No hay comentarios.: