Alcalde que dijo que el coronavirus era un "invento" muere con Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2020

Alcalde que dijo que el coronavirus era un "invento" muere con Covid-19


Página Siete Digital
El burgomaestre de Entre Ríos, Aurelio Rojas, falleció este miércoles en una clínica privada de Cochabamba.
El alcalde del municipio cochabambino de Entre Ríos, Aurelio Rojas, falleció este miércoles en una clínica privada de la capital de ese departamento, luego de haber permanecido internado en terapia intensiva por coronavirus. El difunto burgomaestre había dicho al inicio de la pandemia que la Covid-19 era un "invento de la derecha y el imperio".
El anterior lunes, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que el alcalde Rojas se encontraba en estado de coma, internado en una clínica particular de Cochabamba.
"El alcalde de Entre Ríos se burlaba del Covid-19, decía que era un invento de la derecha y el imperio. En esta jornada (lunes 8 de junio), con mucha pena, debemos lamentar que está internado en una clínica privada y esta e estado de coma”, sostuvo Murillo.
Se sabe que la extinta autoridad había sufrido complicaciones que ocasionaron que los médicos decidan intubarlo y prestarle atención en cuidados intensivos, pero su estado empeoró hasta derivar en su muerte, reportó el canal estatal Bolivia TV.

Alcalde que dijo que el coronavirus era un "invento" muere con Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2020 Rating: 5 Página Siete Digital El burgomaestre de Entre Ríos, Aurelio Rojas, falleció este miércoles en una clínica privada de Cochabamba. El ...

No hay comentarios.: